side-area-logo

Reserva el sabor

Vive una auténtica experiencia de hospitalidad, disfruta del Festival Sabor en un ambiente gastronómico de celebración en los resorts y restaurantes más sofisticados de Playa del Carmen.

Siente el sabor

Cenas Experiencias creadas de la mano de los chefs más reconocidos de la escena local y nacional en las locaciones más exclusivas de la Riviera Maya, que tendrán como principal objetivo resaltar los ingredientes locales y apoyar a causas vinculadas con la responsabilidad social y ambiental, por lo que no persiguen fines lucro.

¡Espera las sedes 2019!

 

Sabor entre amigos

Experiencias únicas donde chefs comporten cocina para crear un menú único integrando los sabores de cada uno y disfrutar de una noche playense, relajada y compartir buena música, la mesa y tragos frescos.

.

Sabor en boca de todos

Es un espacio abierto a toda la comunidad de Quintana Roo, donde se ofrece la oportunidad de degustar diversas creaciones de los mejores chefs de la región, cervezas artesanales, mixología fresca y original con un despliegue de sabores sorprendentes.

Los paladares más exigentes gozarán del derroche de creatividad gastronómica, convivencia con música en vivo y de la exposición de productos locales y talleres para niños.

Un evento inclusivo y accesible para todos los públicos con entretenimiento familiar.

En Festival Sabor estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que únicamente utilizamos productos biodegradables y les pedimos a todos los asistentes que procuren traer un plato y un vaso de sus casas para minimizar la generación de basura durante el evento.

 

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

 

Sabores que saben

Un espacio único donde expertos en diversas áreas de sustentabilidad y gastronomía imparten talleres sobre el consumo local, la conservación del medio ambiente, la biodiversidad y la gastronomía sustentable.